miércoles, 15 de agosto de 2012

Encomienda Templaria de Ceinos


La jornada medieval comenzará el sábado, a las 09.00 horas, con los maitines para templarios, una hora después, se inaugurará el Campamento Medieval y las lizas de esgrima y torneos de tiro con arco. Posteriormente, a las 12.00 horas, tendrá lugar la conferencia 'Desmitificando el temple', que dará paso a 'el vestir del caballero templario'.


Por la tarde, a las 18.00 horas, comenzarán varias actuaciones centradas en el desarrollo de la vida civil, militar y clerical en el campamento, mientras que a las 20.00 horas está prevista la recreación del ritual de nombramiento de sargento templario.

Una hora después, a las 21.00, se simulará el entierro de un freire templario (Caballero o sacerdote) y finalmente la jornada terminará a las 00.00 horas con el desfile de antorchas por las calles de Ceinos.

Durante el domingo, 12 de agosto, la programación hasta las 10.00 horas será la misma que el día anterior. Por otra parte, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar una misa y a las 13.00 una exhibición de armas y armaduras medievales.

El nombramiento público de los Postulantes y la entrega de diplomas se iniciará a las 14.00 horas y a las 15.00 se darán por finalizadas todas las actividades.






Estas dos imagenes estan tomadas del libro de Nuria Masot la sombra del Templario

Con todo mi respeto hacia la escritoria me a encantando la colección.


1 comentario:

  1. I constantly spent my half an hour to read this blog's articles daily along with a mug of coffee.

    my webpage know more

    ResponderEliminar