jueves, 17 de septiembre de 2009

Algo sobre mi










Bien os cuento un poco sobre mi. Yo nací en León, mi madre me tuvo allí, al igual que a mi hermano Diego. Pero vivimos en Palma de Mallorca desde pequeños .

Mis abuelos paternos vivieron en Inca donde aun residen mis primas y tía Alicia. El resto están fallecidos o no tengo contacto, con la hermana de mi padre, que por decir la verdad detesto y odio, mis primas no tienen la culpa pero lo siento es así.Mi padre trabajaba en aquel entonces en un hotel, en Cala Ratjada del cual era el barman. Ibamos los fines de semana para allá. Luego ya más mayorcitos se fue dejando de ir tanto. El restante pues residíamos en Palma.En vacaciones, como estaba mandado, nos íbamos a León en verano y en invierno a pasar las navidades con los abuelos, tiempo de esparcimiento y pasarlo bien con mi primo Cesar, mi amiga Lara María, andar con mis tíos, Dino, José Manuel, Domi, Sara y Belén.Los cuales nos consentían de todo, pues éramos los nanos de la familia hasta la llegada de nuestra linda prima Diana.

Según hemos ido creciendo las cosas cambian, los primos se separaban mas y ya cada uno formo sus amistades, parejas de las cuales puedo contar yo con varios fracasos en mi haber, pero bueno a base de fracasos se aprende o eso dicen jajá, bueno ahora tengo mi actual pareja, Alejandro con la cual estoy bastante bien.Me vine de Mallorca después de mi operación de vesícula a vivir con él a Pucela, dios nos asista.Mira que los leoneses detestan a los de Pucela, pero que le vamos hacer esto es asi.No tengo queja de él ni de sus padres Gildo y Felisa a los cuales vemos cada poco en Medina del Campo.Esto hace que también me quede algo más cerca de la familia, algunos de ellos residen aquí en Valladolid, y poder ir a León de vez en cuando a ver a los demás.

El árbol genealógico que estoy haciendo me ha dado la oportunidad de hablar y conocer familiares que no conocía, otros que no veía en años. Pasarme más por Cerecinos de Campos, también puedo contar con el hallazgo de varios personajes ilustres o famosos en nuestra familia.Como Buenaventura Durruti, Baltasar Lobo, Gregorio Gallego estos dos cuñados entre ellos. Poco a poco ya os contare algo más de ellos. Les podemos encontrar en mi árbol procedentes de varias ramas de la familia. Durruti viene de mi bisabuela Salome aunque aun me faltan datos concretos eran familia. Como es largo de contar si alguien quiere algún dato ir pidiéndomelo y os lo doy por correo. Continua la investigación que aun va para largo por que del pueblo me queda mucho que sacar de los libros. En internet voy dando con cosillas y familiares y a los que me leéis estas líneas no seáis perezosos, si sabéis datos que no tenga echar una manita o fotos u alguna cosa que queráis añada a este blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario