jueves, 27 de enero de 2011

Algunas cosillas sobre mi




Ascendente Sagitario (regente Júpiter)


Personas con ascendente Sagitario son autoritarias, justas y ambiciosas. Son respetados por todos, ya que hacen todo por convicción y metas idealistas, teniendo en cuentas las posibilidades reales. Son líderes innatos y suelen conseguir posiciones altos en su profesión. A pesar de enseñarse con su entorno generoso y abierto, son muy exigentes. Odian las mentiras y medias verdades. Siempre consiguen lo que quieren, inspiran confianza y seguridad y esperan reconocimiento. Si no se les respeta pueden ser coléricos. Personas con regente Júpiter traen fe y seriedad a su entorno que les confía. Ellos se aprovechan de esta confianza.

 
Luna llena en piscis


ALGUNAS DE MIS AFICIONES:
Me encanta leer libros la saga entera de Harry Potter por ejemplo.
Luego de todas clases de libros desde Ken Follet,Figueroa, libros de misterio a libros de guerra civil pasada aqui en españa, una de nuetras aficiones es ir al mercadillo a comprar libros, a precio ganga no saben a veces que venden libros que ya no tienen precio ni se venden.






 Feo fuerte y formal

ALGUN DIA DE ESTOS TE MATARE LE DICE Y EL OTRO HOY NO BUANA HOY NO.

Peliculas algunas de mis favoritas desde niña indudablemente John Wayne, casi todas, mi favorita El Dorado, Hatari, bueno tengo casi todas sus peliculas y las puedo ver mil veces y no me canso.

Otra de mis favoritas Convoy.

Me gusta mucho no quiere decir que deteste algunos camioneros en la carretera, algunos son un verdadero estorbo y un peligro no digo todos pero muchos.



A mi la frase que me mola cuando el policia le recrimina por haberse meado en su coche le dice sigue soñando gilipollas. jajja me gusta y alguna vez la suelto.

Poco a poco me voy haciendo una coleccion de peliculas que me gustan desde niña o que me gustan mucho.



1 comentario:

  1. me llamo rosario fernandez arango, soy de leon,
    por circunstancias vivi fuera de leon muchos años.
    durante mi niñez y mis años locos, tuve una bonita amistad con belen de anta torio, con la que me gustaria mucho contactar.
    tambien en mi tengo un gran recuerdo de sagrario torio y tenemos varios cuadros que en su dia la encargamos y que aun figuran en nuestras paredes.
    mi correo rosario-fa@hotmail.com, ya he buscado en muchos sitios haber si ahora tengo suerte.

    ResponderEliminar