Cruceros Marco Polo.
Interesante viaje de una hora de duración a bordo de nuestra embarcación Mar y Sol II, en la cuál podrán admirar nuestro fantástico Puerto y Bahía de Palma. Durante el recorrido comtemplarán las panorámicas del Muelle Pesquero, Club Náutico, Paseo Marítimo, Castillo de Bellver, Club de Mar, Estación Marítima, Base Naval de Porto Pí, Castillo de San Carlos y una maravillosa vista de la Catedral de Palma y el Palacio de la Almudaina. No olvide su cámara fotográfica. Servicio de WC a bordo y servicio de Bar.
En 1960 Jose Escandell a bordo de la embarcación Virgen del Carmen, una embarcación botada de un pequeño astillero pollensí, con capacidad para 47 viajeros con una eslora de 14 metros, inaugura el itinerario de un paseo por el Puerto de Palma.
Una de las mejores formas de contemplar de cerca este espectáculo portuario desde la propia bahía, libre de obstáculos terrestres y restricciones de paso habituales en sus riberas.
El Mollet, los Astilleros, el Club Náutico, los Muelles comerciales, el Club de Mar, los Muelles de Ponent y Peraires, Porto Pi y el Dique del Oeste. Desfilan lentamente a ritmo pausado de la peculiar golondrina.
En 1995, se sustituye a la emblemática embarcación Virgen del Carmen, por la actual golondrina Mar y Sol II, una nave con motores más modernizados y con una capacidad de 87 viajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario